Ingredientes: 1/4 tz soja texturada, pizca de sal, 2 huevos, pan rallado (el necesario), condimento verde, nuez moscada, pimienta blanca.
Procedimiento: Se coloca en una olla la soja texturada (parecen pancitos secos) en abundante agua (ya que triplican su tamaño) porque se hidratan, una vez que logro un hervor apagamos el fuego y dejamos por un par de horas que siga hidratando la soja, una vez listo, le sacamos el exedente de agua con una cuchara y le agregamos los huevos batidos, los condimento, la sal,y fundamental (abundante) pan rallado (hasta que puedas tomar un poco en la mano y darle forma).
Rinde ésta receta aproximadamente 15 milanesitas, y las hacés a tu gusto, yo las hago comúnmente al horno poniéndole un chorrito de aceite a cada una por encima.
Se pueden hacer muchísimas variaciones, con aceitunas, con espinacas, con queso, con cebollas las he probado todas y realmente no sé cual recomendarles.
Otra variación buenísima que me la hizo probar una amiga, Virginia, es a la parmesana, o sea a la milanesa se le agrega una rodaja de tomate crudo con sal y orégano (ésto en el horno se va a reducir) y casi cuando estás por sacarlas... le agregás queso rallado grueso o fetas de muzzarella...mmm!!!!! riquísimo.
0 comentarios:
Publicar un comentario